28/Marzo/2024 P A CDMX: 14° EDOMEX: 9° PUE: 10° HID: 7° MOR: 18° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

Balacera en Tepito con saldo de un muerto y dos menores heridos

Sergio Ramírez 2017-08-14 - 18:10:07

Ejecutan a un hombre en el interior del Deportivo Oceanía de la delegación Venustiano Carranza.

El barrio bravo de Tepito volvió a ser escenario de una balacera, en la que una persona murió y dos menores de edad resultaron lesionados, cuando un par de sujetos ingresó a una vecindad de la colonia Morelos y sin mediar palabra abrieron fuego contra ellas.

Después de la una de la tarde ocurrieron los hechos en la vivienda marcada con el número 15 de la calle Peralvillo, en la zona de Tepito, perímetro de la delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con los reportes preliminares de la policía capitalina, dos individuos arribaron hasta la vecindad y de inmediato sacaron sus armas para disparar a quemarropa contra tres personas que estaban en el patio.

En el sitio quedó tirado el cuerpo de un hombre de 22 años de edad, en tanto que dos menores, uno de ellos de 15 años, presentaban heridas por arma de fuego.

Mientras el miedo y el desconcierto privaron entre algunos vecinos que presenciaron lo ocurrido, los agresores lograron huir del lugar.

Policías capitalinos que se encontraban cerca del sitio del incidente escucharon las detonaciones que provenían de la vecindad, por lo cual se acercaron y observaron salir corriendo a uno de los implicados.

Los elementos lo persiguieron y lograron detener calles adelante a un individuo de 22 años, quien tenía en su poder un arma de fuego calibre 9 milímetros, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica en las próximas horas.

En tanto que los dos menores de edad heridos, fueron trasladados al Hospital General de Balbuena, donde los reportan graves, y se espera que en las próximas horas declaren ante el agente del Ministerio Público correspondiente sobre lo sucedido esta tarde.

 

Ejecutan a uno en Deportivo Oceanía

 

Horas más tarde, un individuo fue ejecutado de seis tiros cuando se encontraba en el interior del Deportivo Oceanía, ubicado en la delegación Venustiano Carranza.

Según los primeros datos, señalan que el sujeto vestía bermudas de color claro, tenis negros y sudadera blanca. Su cuerpo quedó en medio de unas pequeñas gradas y la malla metálica de un campo de fútbol rápido.

Hasta el momento se desconoce el paradero del o los agresores, mientras que el cadáver fue levantado por el Servicio Médico Forense.