28/Marzo/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 23° PUE: 10° HID: 7° MOR: 28° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Fotógrafo 5

Se registran riñas entre simpatizantes del PRI y Morena

Nina Chávez 2016-04-27 - 16:35:24

Los militantes del PRI desde esta madrugada arribaron las calles aledañas donde se desarrollaría el debate.

Algunos empujones se registraron entre unos simpatizantes de la coalición Para Mejorar Veracruz y Morena, esto al encontrarse afuera de las instalaciones de conocía radiodifusora mientras se desarrolla el debate entre los candidatos a la gubernatura de Veracruz. 

Los ánimos se calentaron y llegaron a empujones entre los simpatizantes. Los militantes del PRI desde esta madrugada arribaron las calles aledañas donde se desarrollaría el debate, y en el transcurso de la actividad se dio las diferencias con los seguidores de morena. 

Los siete candidato a la gubernatura de Veracruz asistieron al debate organizado por la radiodifusora XEU, en donde Héctor Yunes Landa reto una vez más a Miguel Ángel Yunes Linares a abrir las puertas de su casa para conocer cómo vive.

No obstante el candidato del PRD y PAN dejo en claro que asistía al debate a proponer propuestas y no contestar agresiones, esto ante el señalamiento del candidato priista. 

Juan Bueno Torio inició su participación pidiendo un momento de silencio por las víctimas  de la inseguridad en Veracruz, argumentando que todos los días hay perdidas de vidas por la violencia, secuestros y demás actos delictivos.

Alejandro Vazquez Cuevas candidato del PES, hizo el señalamiento que al visitar a Boca del Río municipio gobernado por el PAN no ha cambiado en nada pues sigue habiendo marginación. 

Por su parte, Alba Leonila Méndez Herrera candidata por el Partido de Trabajo le dijo a Yunes Linares que más allá de invertir en drones como estrategia de seguridad mejor se comprara un espejo para verse de frente a la corrupción de lo cual presuntamente él sabe.

Continuando con el debate, Yunes Landa expresó que el también lee la Biblía  donde se habla de los cambios de reyes, haciendo la paradoja que Dios los pone pero no le gusta la corrupción.

Alejandro Vázquez también hizo el señalamiento de haber tres legisladores compitiendo por la gubernatura, a quienes se debe castigar con el voto pues son diputados federales y senadores los cuales abandonan su cargo para buscar otro.


Noticias relacionadas