26/Abril/2024 P A CDMX: 27° EDOMEX: 22° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Ofrece Peña a gobernadores electos de Edomex y Nayarit trabajar juntos

Sergio Ramírez 2017-08-15 - 14:59:54

El presidente Enrique Peña Nieto se reunió este martes con los gobernadores electos del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, y de Nayarit, Antonio Echavarría García, a quienes expresó su compromiso de respaldar las acciones que emprendan en sus administraciones para elevar el bienestar de la población.

En reuniones por separado, el jefe del Ejecutivo Federal dialogó con ambos mandatarios estatales sobre la situación que prevalece en sus entidades, para lo cual manifestó la disposición del Gobierno de la República de fortalecer el trabajo conjunto.

Peña reiteró a Del Mazo y Echavarría su felicitación por el triunfo que obtuvieron en las elecciones del pasado 4 de junio.

Por su parte, el gobernador electo del Estado de México expresó al titular del Ejecutivo Federal su voluntad de trabajar de manera coordinada con el Gobierno mexicano para atender las necesidades de los mexiquenses.

Cabe mencionar que el triunfo del priista Alfredo del Mazo fue impugnado por Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y su candidata al gobierno del estado Delfina Gómez Álvarez ante el Tribunal Electoral Federal, por presuntas irregularidades y fraude electoral cometido en los comicios locales.


Noticias relacionadas