28/Marzo/2024 P A CDMX: 13° EDOMEX: 7° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

Sujetos armados asesinan a ex candidato del PAN

Redacción 2017-08-16 - 11:07:15

Armando Violante Herrera, excandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Coatzintla, fue asesinado la mañana del día de ayer en pleno centro de la ciudad de Poza Rica.

Los sucesos ocurrieron minutos antes de las 09:00 de la mañana, cuando desayunaba en el restaurante del hotel “Cristal”, ubicado en la calle Constitución y bulevar Adolfo Ruiz Cortines de la colonia Tajín. Ahí, arribaron unos sujetos armados que irrumpieron el lugar y lo ejecutaron junto con otras tres personas, al parecer sus guaruras.

Este negocio se ubica a escasos cuatro cuadras del Palacio Municipal de Poza Rica, municipio petrolero ubicado en la zona norte del Estado de Veracruz.

Todos ellos estaban desayunando cuando les dispararon y quedaron tendidos entre las sillas y las mesas, mientras que los comensales y meseros buscaron refugiarse.

Armando Violante fue candidato a la alcaldía por Coatzintla en el año 2011. Asimismo, estuvo secuestrado y cuando fue liberado al otro día anunció en rueda de prensa que dejaría el tema de los jubilados.

Este acontecimiento causo movilización de fuerzas policiacas y el pánico entre los comensales del restaurante del hotel “Cristal”.

Fuerza Civil, SSP y militares realizaron el acordonamiento a la espera de que los peritos hagan las diligencias correspondientes.