Un paramédico del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) evitó esta tarde que un paciente agobiado por su situación de salud, se lanzara al vacío desde el último piso del Hospital General de La Raza, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCdMx) informó que el paramédico Alfredo Gutiérrez, de la policía capitalina, logró disuadir al individuo que amenazó con quitarse la vida arrojándose al vacío.
A través de su cuenta de Twitter, la dependencia informó que tras varios minutos de labor de convencimiento se evitó una tragedia en el nosocomio, ubicado en la calle Seris al cruce con Tollan, colonia La Raza.
Hasta el lugar arribaron bomberos de la Ciudad de México y personal del ERUM para atender cualquier emergencia.
La SSPCdMx posteó: “El paramédico Alfredo Gtz. de la #PolicíaCDMX disuadió a un paciente que amenazó con arrojarse al vacío por su situación médica #LaRaza”.
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Hallazgo de 383 cuerpos en crematorio de Ciudad Juárez es atendido, afirma Sheinbaum
Dan de alta a otro menor herido durante explosión en Tultepec