El juez 26 penal del Reclusorio Oriente dictó auto de formal prisión y apertura de proceso en contra de Sigifredo García Morales, alias “El Sigi Sigi”, uno de los principales sicarios del cártel de Tláhuac, por el delito de homicidio calificado en agravio de Felipe Carmona, ex comandante de la Policía Ministerial mexiquense.
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCdMx) informó que “El Sigi”, uno de los principales colaboradores del líder de narcomenudistas en Tláhuac, Felipe de Jesús Pérez Luna, “El Ojos”, será enjuiciado en el anterior sistema de justicia penal.
El hombre de 31 años de edad, fue detenido el 9 de agosto, en la colonia La Conchita, en dicha demarcación, por elementos de la Policía de Investigación (PDI), por su probable participación en el delito de homicidio calificado.
De acuerdo con la averiguación previa, el ilícito fue cometido en agravio de Carmona Dávila, el 24 de febrero de 2016 en la colonia Unidad Habitacional Vicente Guerrero, delegación Iztapalapa, cuando el agraviado se encontraba a bordo de una camioneta Hummer, color negro, estacionada en la calle 2 Carlos M. Rincón.
Este sujeto cometió el crimen junto con Miguel Ángel Pérez, “El Miki”, hijo de “El Ojos”, y siete sicarios más.
La dependencia de justicia capitalina informó que aportó elementos de prueba determinantes para que el juez dictará auto de formal prisión.
Refrendó su compromiso de investigar el delito de homicidio hasta su esclarecimiento, con estricto apego a la legalidad y respeto a los derechos humanos, a fin de abatir la impunidad y mantene
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Concentra Querétaro 30% de empresas en México
Denunciar robo de productos de campo llama SIA
Destaca José Pepe Chedraui programa que impulsa el deporte como herramienta de transformación en Puebla capital