23/Abril/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 18° PUE: 10° HID: 7° MOR: 25° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Internet

AMLO anuncia que 10 legisladores del PRD se sumarán a Morena

Redacción 2017-08-17 - 10:50:42

Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena declaró que 10 legisladores del PRD se unieron a su proyecto. “Acabo de terminar una reunión con diez legisladores que van a unirse al Movimiento de Regeneración Nacional para lograr juntos la transformación del país”, explicó el mandatario mediante un video publicado en Facebook.

López Obrador aseguró que los “ciudadanos de todos los sectores y todas las clases sociales. También se están alineando legisladores de todos los partidos”, además de anunciar que el próximo 3 de septiembre se llevará un acto de unidad en Monumento a la Revolución.

En este acto van a participar "muchos ciudadanos" de todos los sectores, en donde firmarán el acuerdo que el político tabasqueño promueve.

A Morena se están sumando legisladores de distintos partidos: “los dirigentes de los partidos están muy subordinados al grupo que domina en México, los que se cree amos y señores de México. Están desesperados porque no resuelven todavía cómo nos van a enfrentar”

Aún sin tener un candidato definido, sus adversarios del PRI y PAN-PRD ya llevan a cabo una recaudación de fondos para enfrentarlo en las próximas elecciones.