20/Abril/2024 P A CDMX: 18° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 24° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Internet

Así reaccionó Eugenio Derbez al enterarse que Vadhir Derbez se casa

Redacción 2017-08-17 - 15:45:10

Incrédulo y molesto, así se mostró Eugenio Derbez vía telefónica cuando Vadhir, su hijo, le dio la noticia de que pronto lo convertiría en abuelo.

Y aunque su hijo ya no es precisamente un niño, el comediante se molestó por la falta de comunicación y el “bache” que un bebé significaría en la carrera del actor y cantante. 

Vadhir Derbez informó a su papá en el famoso programa de radio en Estados Unidos, "El Show de Piolín"que él y su novia estaban esperando un hijo, razón por la cuál celebraría una boda a la brevedad. 

“No esperaba decirlo así en radio, pero ya me toca, ya me voy a casar. Se decidió hace una semana y se me hace un buen lugar para decirlo”, dijo Vadhir ante los micrófonos.

Aunque todo se trataba de una broma, la sorpresa y reprimenda no se hizo esperar por parte de Eugenio.

“¿Por qué no me avisaste?, esas cosas no tengo que enterarme por el radio, por las revistas, soy tu papá, vas y lo platicas conmigo, lo analizamos. A parte estás muy joven para casarte”, dijo muy molesto Eugenio Derbez.

El actor  le reprochó a su hijo la razón por la que no se cuidó, ya que él le había comentado en repetidas ocasiones lo importante que es usar condón.

A mí me pasó lo mismo, pero porque a mí me pasó no quería que te pasara a ti. Desde que tenías 12 años te enseñé como ponerte un condón, te dije que te cuidaras”, comentó el productor.

Al final, todo quedó en risas cuando Vadhir le hizo saber a su padre que era parte de una broma, en la cual había caído 'redondito'. Ah, qué chistoso.