29/Marzo/2024 P A CDMX: 16° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

PROFECO solicita a Ticketmaster detallar venta de boletos de la NFL

Redacción 2017-08-18 - 09:04:12

Después de los reclamos por parte de aquellos que intentaron adquirir boletos para el juego de la NFL en México, a realizarse el próximo 19 de noviembre entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Raiders de Oakland, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) solicitó a la empresa Ticketmaster proporcionar información sobre el mecanismo de venta de las entradas.  

A través de un comunicado, la PROFECO informó que se abrió el proceso de verificación, luego de que cientos de usuarios interesados en conseguir un boleto expusieron su inconformidad en las redes sociales por supuestas irregularidades en el proceso de compra, durante el cual se habrían agotado las entradas disponibles  a los pocos minutos de iniciarse. 

Ante ello, este jueves, la Subprocuraduría de Verificación otorgó a Ticketmaster un plazo no mayor a cinco días hábiles, para proporcionar la información solicitada.

Para finalizar, PROFECO solicitó a todos los afectados, por éste u otro caso similar, realicen la denuncia correspondiente a través del teléfono del Consumidor, así como en redes sociales.