27/Abril/2024 P A CDMX: 20° EDOMEX: 19° PUE: 10° HID: 7° MOR: 31° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Internet

Paulina Rubio encabezará convención en Auditorio Nacional

Redacción 2017-08-18 - 09:29:42

Paulina Rubio, en companía de 50 estrellas más como Chiquis Rivera y el grupo Elefante, participarán en la convención organizada por la empresa Booking Management Bookers (BMB), una red de vínculos para generar trabajo.

La dinámica de esta convención consiste en que tanto cantantes y bandas ofrezcan breves espectáculos exclusivos y en vivo, durante la llamada "Fiesta de la industria del espectáculo", a la que están citados representantes, empresarios y artistas para contactarse entre sí, a través de BMB. 

"Estamos corriendo con los últimos detalle. Ha sido un arduo trabajo de meses y en esta recta final se siente la adrenalina al tope. Tenemos muchos regalos, sorpresas y hasta un premio en efectivo que se rifará entre los participantes. La idea es que todos ganen y salgan complacidos de nuestro evento", declaró Bárbara Baeza, fundadora de BMB.

Para finalizar, a través de un comunicado, se detalló que aún es posible conseguir entradas generales para asistir a la convención, el cual se realizará por sexta ocasión y la cual, se pretende, expandir a Estados Unidos. 

El evento se realizará el próximo 22 de agosto, en el Auditorio Nacional de la ciudad de México.