19/Marzo/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Internet

Comando asalta con armas largas restaurante en Apizaco

Redacción 2017-08-18 - 11:16:12

Un comando armado atracó el restaurante denominado “La Jaibita”, ubicado en la colonia centro de la ciudad de Apizaco, donde se apoderó de una camioneta de lujo que fue recuperada minutos después por la policía municipal.

En el parte oficial, se ubica que cinco sujetos ingresaron al establecimiento de la calle 18 de Marzo y atracaron a los comensales y al propietario.

Los delincuentes sólo se apoderaron de una camioneta de la marca Chrysler, tipo Captiva, y el asalto fue reportado al servicio de emergencias 911 que de inmediato alertó a las policías estatal y municipal.

Tras el asalto, la dirección de Seguridad Pública,  Vialidad y Transporte del municipio de Apizaco recuperó una unidad con reporte de robo, minutos después de su atraco. Se trata de una camioneta marca Chrysler, tipo Pacífica, color verde aceitunado, con placas del estado de Puebla.

Según testigos, el atraco se dio por cinco personas del sexo masculino, con arma de fuego, sobre calle 21 de marzo esquina con prolongación Morelos de la ciudad rielera, por lo que elementos de seguridad pública municipal procedieron a realizar la búsqueda del vehículo en mención.

Los municipales circulaban sobre calle Jacarandas, a la altura del domicilio marcado con el número 1224, cuando tuvieron contacto visual con una camioneta, misma que coincidió con las características proporcionadas por el  número de emergencias 911, la cual fue encontrada estacionada sobre la acera sur.

Al ser inspeccionada por los uniformados, se percataron desde el exterior que las llaves se encontraban puestas, corroborando que se trataba del vehículo que momentos antes tenía reporte de robo, dejándola a disposición de la Agencia de Ministerio Publico.