Autoridades reportaron que las víctimas de la explosión tienen quemaduras en el 65 por ciento del cuerpo
Al menos una persona murió y cinco más resultaron lesionadas, entre ellas una mujer embarazada, por la explosión de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Zapoapan, en el municipio de Ixtaczoquitlán, Veracruz.
El incidente se registró la mañana de este sábado, 19 de agosto de 2017. De acuerdo con información de Protección Civil del estado de Veracruz, una toma clandestina de combustible fue el origen de la explosión.
Autoridades reportaron que las víctimas de la explosión tienen quemaduras en el 65 por ciento del cuerpo; fueron llevadas al Centro de Salud de Zapoapan para su atención. Entre los lesionados hay una joven de 15 años embarazada y un adulto mayor de 65 años, además de tres personas de 20, 25 y 36 años.
Pemex informó a través de un comunicado que su personal atiende el incendio causado por la toma clandestina en el poliducto Minatitlán-México.
En el lugar de los hechos personal especializado realizó las labores para sofocar el incendio y, posteriormente, sellar la toma clandestina que originó la explosión.
#CDMX #Ciudad
— MegalópolisMX (@Megalopolis_MX) 19 de agosto de 2017
Hoy inician cortes a la circulación por filmación de “Godzilla” ???????? https://t.co/I8Z1sS3qIa pic.twitter.com/gsEzjSQx1A
Sustancias químicas en el Atoyac pueden provocar cáncer a personas de la zona, asegura Pérez Castresana
Estímulos fiscales ofrece Ayuntamiento de Puebla en pago de predial y limpia
En Texcoco inaugura Coppel su mayor Centro de Distribución
Taiwán sufre estragos por paso de supertifón Kong-rey
Tras su renuncia reciben trabajadores de la SCJN a ministra Norma Piña entre aplausos
Abre José PepeChedraui diálogo con opositores ante tala de árboles enfermos