27/Abril/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 16° PUE: 10° HID: 7° MOR: 30° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Internet

México y Panamá se enfrentarán en Tlaxcala, durante el Tour Latinoamericano 2017

Pedro Morales 2017-08-20 - 13:13:11

El juego se realizará en el auditorio de la comunidad de San Diego Xocoyucan y la entrada no tendrá costó alguno, de acuerdo a lo dicho por el edil de Ixtacuixtla.

Autoridades locales anunciaron el "Tour Latinoamericano 2017" de básquetbol, donde el municipio de Ixtacuixtla será sede del juego que disputará la selección mexicana en contra del representativo de Panamá, a realizarse el próximo 31 de agosto, en punto de las 11:00 horas, destacando la participación de dos tlaxcaltecas en el selectivo nacional.

Agustín Villa Córdova, presidente de la Federación Mexicana de Baloncesto, y acompañado de Samuel Lima Tamayo (presidente de la Asociación de Baloncesto de Tlaxcala), así como de  Rafael Zambrano (alcalde de Ixtacuixtla) y Minerva Reyes Bello (directora del Instituto del Deporte del Estado de Tlaxcala -IDET-), entre algunas otras personalidades, destacaron el evento que se realizará gracias a la coordinación entre las diferentes instancias.

En su intervención, el edil de Ixtacuixtla destacó la importancia del deporte en su gobierno, por lo que mencionó algunos logros alcanzados en los siete meses que lleva su administración; un ejemplo es el campeonato de fútbol para niños, contando con un total de 30 equipos.

El juego se realizará en el auditorio de la comunidad de San Diego Xocoyucan y la entrada no tendrá costó alguno, de acuerdo a lo dicho por el edil de Ixtacuixtla.

Además de México y Panamá, en el "Tour Latinoamericano 2017" también participan los equipos nacionales de Colombia y Nicaragua, selectivos que jugarán en Panotla, en diferentes horarios, en donde la entrada tendrá un costo de 60 pesos para adultos y 30 pesos para niños.