26/Abril/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 26° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Localizan cadáver de mujer embolsado en la Gustavo A. Madero

Sergio Ramírez 2017-08-20 - 16:29:53

El cuerpo presentaba algunas lesiones y tenía las manos amarradas con cinta canela; la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México investiga los hechos por el delito de feminicidio

El cuerpo encobijado de una mujer fue localizado este domingo dentro de una bolsa negra en calles de la delegación Gustavo A. Madero, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCdMx).

Poco después de las 9:30 horas, vecinos de la zona alertaron a elementos de Seguridad Pública sobre la presencia de un cadáver en el cruce de la avenida Acueducto de Guadalupe y Calle 7, el cual presentaba algunas lesiones.

Al llegar al lugar del hallazgo, los policías observaron el cuerpo de una joven de aproximadamente 35 años envuelto en cobijas y en posición fetal, con las manos atadas con cinta canela.

Autoridades policías y de justicia acordonaron la zona y el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-2 inició carpeta de investigación por el delito de feminicidio y dio intervención a agentes de la Policía de Investigación (PDI).

Hasta ese sitio también llegaron elementos de Servicios Periciales, quienes recabaron las primeras pruebas y realizaron el levantamiento del cuerpo, que fue enviado al anfiteatro para su plena identificación.

 


Noticias relacionadas