En menos de una semana se presentó otro incidente en una bodega donde se elaboran juegos pirotécnicos.
Una nueva explosión se registró este lunes en un domicilio que almacenaba pólvora para fabricar pirotecnia en el municipio de Tultepec, Estado de México, con saldo rojo de una persona muerta y dos más lesionadas.
El presidente municipal de Tultepec, Armando Portuguez, confirmó que la persona fallecida era Jorge Alberto Urban Solano, de 41 años de edad.
Según información de las autoridades, el siniestro ocurrió en un cuarto de tres metros cuadrados que no causó daños a los inmuebles aledaños, principalmente habilitados como viviendas.
Sin embargo, las puertas, vidrios y mobiliario del taller clandestino fueron destruidos casi en su totalidad por la fuerte explosión.
A la vivienda donde se suscitó el estallido, marcada con el número 28 de la calle Xochimilco, de la colonia México, acudieron bomberos y personal de Protección Civil.
Apenas la semana pasada, en la colonia Amado Nervo, dos personas fallecieron calcinadas y una más resultó con graves quemaduras por el estallido de un polvorín dentro de una vivienda.
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Confirman 695 migrantes poblanos muertos por COVID-19 en Estados Unidos
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Concentra Querétaro 30% de empresas en México
Denunciar robo de productos de campo llama SIA