25/Abril/2024 P A CDMX: 27° EDOMEX: 22° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

Samsung presentó el nuevo Galaxy Note 8

Redacción 2017-08-23 - 15:54:02

 DJ Koh, presidente de la división de Mobile Comunications Business de la firma, aseguró que nuevamente están presentes gracias al apoyo recibido por los miembros de su comunidad, tras el retiro del Galaxy Note 7, por fallas en la batería.

Finalmente se conoce el nuevo Samsung Galaxy Note 8; DJ Koh, presidente de la división de Mobile Comunications Business de la firma, aseguró que nuevamente están presentes gracias al apoyo recibido por los miembros de su comunidad, tras el retiro del Galaxy Note 7 por fallas en la batería.

El nuevo dispositivo de Samsung es muy similar al Galaxy S8, por incorporar el concepto de pantalla infinita, la cual reduce las orillas alrededor, tanto en la parte superior como inferior por sus bordes curvos de extremo a extremo.

El Note 8 tiene la pantalla más grande de toda la familia Galaxy, con un tamaño de 6.3 pulgadas, en comparación con las 5.7 que tenía el Note 7 o las 6.2 del S8+, con resolución Quad HD+ Super Amoled (1440 x 2960 pixeles).

Otra de las sorpresas de este dispositivo es su cámara trasera doble, un sistema ya visto en marcas como Huawei, LG y Apple: son dos lentes, uno de gran angular de 12 megapíxeles y un teleobjetivo de 12 megapixeles, con aperturas de f/1.7 y f/2.4, respectivamente, y zoom de tres aumentos.

Junto a la cámara dual, posee un sistema de estabilización óptica y de autoenfoque por fases, lo que permite tomar fotos nítidas en movimiento o en condiciones de baja luminosidad.

Entre otras características, el nuevo dispositivo incluye reconocimiento facial, escáner de iris y también de huellas, además de resistencia al agua.

Con un diseño sobrio, acabados de primer nivel con la parte trasera de cristal y el añadido del siempre práctico S-Pen, el nuevo Galaxy Note 8 estará disponible en cuatro colores (negro, gris, azul y dorado) y el precio oscilará entre los 950 dólares ($17,000MXN, aproximadamente).