El mandatario reiteró a Riquelme Solís, su felicitación por el triunfo que obtuvo en las elecciones del pasado 4 de junio
Este jueves, Enrique Peña Nieto se reunió con Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador electo de Coahuila, con quien dialogó en torno a la situación en esa entidad.
Con la residencia oficial de Los Pinos como testigo, el mandatario mexicano reiteró a Riquelme Solís su felicitación por el triunfo obtenido en las elecciones del pasado 4 de junio, y refrendó la voluntad de su gobierno en respaldar las acciones que emprenda al frente del Ejecutivo estatal, para elevar el nivel de bienestar de los coahuilenses.
A su vez, el próximo gobernador expresó su voluntad de trabajar de manera coordinada con el gobierno federal, para atender las necesidades de los coahuilenses.
Para finalizar, Riquelme agradeció al presidente Peña Nieto su compromiso por trabajar de manera conjunta con la administración local.
#Política @TEPJF_informa ordena recuento de votos en 556 casillas del #Edomex ???????? https://t.co/2IJOqWplGP pic.twitter.com/fkFY0ehWdo
— MegalópolisMX (@Megalopolis_MX) 24 de agosto de 2017
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Concentra Querétaro 30% de empresas en México
Denunciar robo de productos de campo llama SIA
Destaca José Pepe Chedraui programa que impulsa el deporte como herramienta de transformación en Puebla capital