16/Julio/2025 P A CDMX: 15° EDOMEX: 11° PUE: 10° HID: 7° MOR: 18° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Internet

Balacera en Lomas de Chapultepec deja un muerto y dos heridos

Redacción 2017-08-24 - 23:38:31

El suceso se dio en la delegación Miguel Hidalgo, precisamente sobre Paseo de las Palmas y la esquina de Monte Sinaí, a la altura de Sierra Mojada. 

La noche de este jueves, una persecución entre policías y particulares derivó en una balacera en la colonia Lomas de Chapultepec, al poniente de la Ciudad de México, dejando una persona muerta y dos heridos.

 

 

 

El suceso se dio en la delegación Miguel Hidalgo, precisamente sobre Paseo de las Palmas y la esquina de Monte Sinaí, a la altura de Sierra Mojada. 

 

Al lugar llegaron varias patrullas y ambulancias, las cuales trasladaron a los heridos a la Cruz Roja de Polanco. En el lugar dentro una camioneta negra, con placas D13-ARC, quedó el cuerpo del probable delincuente.También se logró detener a dos hombres y una mujer, quienes fueron trasladados al Ministerio Público bajo fuertes medidas de seguridad.

 

Entre los lesionados está un policía, el cual llegó primero a la Cruz Roja de Polanco y después se le trasladó al Hospital Mocel.

 

 

 

 

Foto de portada: @SoyNaucalpan

 

 

 


Noticias relacionadas