Ningún aspirante priísta se sumó a la iniciativa ciudadana
Sólo tres candidatos de los 11 que presentaron su declaración patrimonial, fiscal y de intereses, fueron electos para ocupar un cargo en la administración pública de Hidalgo, una alcaldía y dos diputaciones, que ocuparán a partir de septiembre.
Gloria Romero León, legisladora uninominal del PAN, presentó su 3de3 y destaca la posesión de una casa de un millón de pesos. La ex candidata a alcaldesa de Pachuca señaló que dl nuevo congreso deberá aprobar el capítulo Hidalgo d las leyes anticorrupción para amarrar las manos a los gobernantes.
Héctor Cruz Olguín, de Encuentro Social, arrebató el poder al PRI en el municipio Actopan. A través de su declaración patrimonial es posible determinar que durante su trabajo en gobierno del estado, Derechos Humanos y como asesor, percibió 598 mil 689, 635 mil 723 y 406 mil 837 pesos durante esos años fiscales.
Por último, la perredista Simey Olvera, quien reportó un automóvil valuado en 70 mil pesos, podría llegar al congreso por representación proporcional, en caso de que ocupe el espacio del aspirante más votado, de manera independiente a la primera posición de la lista plurinominal.
Raúl Camacho Baños, del PAN, electo presidente municipal de Mineral de la Reforma, presumió haberse sumado a la iniciativa, pero el IMCO informó que la información no estuvo completa, por lo que no fue publicada en su portal. Cabe mencionar que ningún candidato del tricolor se sumó a la propuesta.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Sistema de movilidad Puebla capital tendrá 479 paraderos con cámaras de seguridad, anuncia José Pepe Chedraui
Puebla es hoy la sexta ciudad más visitada del país, informa Raúl Oropeza Casas
En CDMX 6 integrantes de La Unión Tepito son detenidos tras cateos
En los últimos 7 años 283 servidores públicos fueron sancionados en Edomex
Fuertes daños de lluvia en avenida Juárez exigirá arreglarla o cobrar la fianza, puntualiza José Pepe Chedraui