29/Marzo/2024 P A CDMX: 15° EDOMEX: 9° PUE: 10° HID: 7° MOR: 19° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Asegura “El Cuau” que con gusto buscará la gubernatura de Morelos

Sergio Ramírez 2017-08-26 - 18:03:02

Su primer objetivo, advirtió, será cobrárselas al actual mandatario perredista Graco Ramírez, quien “es peor que Javier Duarte”

“Con muchísimo gusto, yo estoy en la mejor disposición” de ser candidato a gobernador del estado de Morelos, “si me candidatea el Partido Encuentro Social”, afirmó el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, quien advirtió que su primer objetivo será perseguir a Graco Ramírez, el cual “es peor que Javier Duarte”.

De visita en la Ciudad de México donde acudió al Consejo Nacional del PES, en un hotel de Mariano Escobedo, el ex futbolista se congratuló por la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación al declarar inconstitucional el requisito de 12 años de residencia en Morelos para aspirar a la candidatura a gobernador.

Y le mandó un mensaje al mandatario estatal perredista: “nos vemos el año que entra”, si es abanderado del PES y resulta ganador. “Nos veremos y aclararemos cuentas”, subrayó “El Temo”.

“Voy con todo, hasta las últimas consecuencias a donde tope; yo no me voy a quedar con los brazos cruzados con esas injusticias que me han hecho, no se vale, y contra todos, voy con diputados, contra todo mundo que le ha hecho daño a Cuernavaca”, estableció.

El edil expresó que uno de sus principales objetivos en caso de llegar a la gubernatura sería investigar al actual gobernador Graco Ramírez, tras asegurar que hay actos de corrupción que deben ser castigados.

“No se la voy a perdonar de todas las irregularidades que ha hecho, de toda la lana que se ha robado, esa es una realidad y creo que todos lo saben, lo investigaría, pero a fondo, a donde tope; yo no se las voy a perdonar, ya lo he dicho muchas veces, a mí no me gustan las injusticias, por eso me tiene miedo, me ha hecho juicio político, estas reglas que han puestos los diputados”, agregó.

Comentó que toda la familia del perredista está involucrada en beneficiarse del erario morelense, por ello, acusó a Graco de “ser peor que Javier Duarte; roba pero en menor escala”.

A pesar de reconocer que está decepcionado de la política, dijo que su carrera en ese ámbito no se detendrá y al igual que en el balompié, vencerá los obstáculos.

Al mismo tiempo se congratuló de haber sido pionero de los candidatos independientes y ahora todos los partidos buscan tener esos espacios ciudadanos para erradicar el desprestigio de sus gobernantes.

Es de señalar que las encuestas en Morelos ubican al ex delantero del América como el candidato mejor posicionado para competir por la gubernatura del estado que estará en juego el 1 de julio del año próximo.

Previo al Consejo Nacional del PES, su dirigente Hugo Eric Flores no descartó la posibilidad de que Cuauhtémoc Blanco Bravo sea quien contienda para gobernador, a pesar de las demandas que tiene en su contra, las cuales, confió, serán superadas.

 


Noticias relacionadas