El equipo, que trabaja bajo la dirección del Instituto de Biología de la UNAM y es coordinado por Patricia Escalante, soltó 13 guacamayas, mientras otras 13 fueron trasladadas a la Reserva Ejidal Benito Juárez.
Biólogos y veterinarios de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) liberaron guacamayas en la Reserva de la Biosfera de Los Tuxtlas, en Veracruz, con el objetivo de consolidar la población de esos animales en la región.
El equipo, que trabaja bajo la dirección del Instituto de Biología de la UNAM y es coordinado por Patricia Escalante, soltó 13 guacamayas, mientras otras 13 fueron trasladadas a la Reserva Ejidal Benito Juárez para hacer una liberación suave y reforzar ese sitio que abrió el año pasado.
Para el resto del país, esto ocurrirá a partir del próximo 30 de diciembre, lo cual dijo es positivo porque el precio se dejará libre al mercado, ya sin la injerencia del Gobierno federal.
Actualmente, precisó que esta liberación ya ocurrió en Chihuahua, Nuevo León y Tamaulipas, y que contrario a lo que especuló sobre un incremento desmedido en el costo, nada de esto ocurrió.
Por ello, previó que tampoco ocurra una vez que se libere el precio en todo el país, pues dijo que se regirá bajo la oferta y la demanda, y los precios internacionales.
Zúñiga Martínez agregó que actualmente el 40 por ciento de los municipios de todo el país no tienen gasolinerías, lo cual significa un gran rezago en la materia.
#CDMX @ManceraMiguelMX solicitará licencia de 90 días en octubre para ir por la Presidencia ????????https://t.co/0sFsc5XT6B pic.twitter.com/r7XwLPdDBH
— MegalópolisMX (@Megalopolis_MX) 26 de agosto de 2017
México ya no puede tener ríos contaminados, puntualiza Sheinbaum
Humillaciones y agresiones denuncia Crista Montes por parte de Gala Montes
Acusados de robar una motocicleta en Tlalpan son detenidos por autoridades
En Kenia detectan la presencia del CJNG
Piden vecinos de Puebla ser incluidos en reunión para aclarar instalación de estacionamientos rotativos
En Penitenciaría de CDMX intenta una mujer ingresar marihuana