Avenidas que recientemente fueron relaminadas en la ciudad de Puebla, se inundaron la tarde de este lunes, debido a la lluvia presentada en diversos puntos de la zona metropolitana de la ciudad de Puebla.
El cruce con mayor complicación, fue el de la 14 Sur y avenida Las Torres, que fue cerrado a la circulación y al lugar se presentaron camiones de desazolve para quitar el agua acumulada y permitir de nueva cuenta la circulación de los automóviles y del transporte público.
En el cruce de esas importantes avenidas que fueron relaminadas en sexenio de Rafael Moreno Valle, también hay un colector pluvial, que recientemente fue remodelado con recursos estatales, sin embargo no cumplió su función, porque la lluvia rebasó los niveles de las calles y entró en varias viviendas y negocios de la zona.
El bulevar Margaritas también sufrió serias inundaciones y aunque los elementos de la dirección de Protección Civil se presentaron en los puntos de inundaciones, muchas viviendas se vieron afectadas por el agua de lluvia e incluso en varias calles, el agua entró en las viviendas y en los locales.
En las tres obras, avenida Las Torres, bulevar Margaritas y en la 14 Sur, las atarjeas no funcionaron, porque fueron rebasadas por el agua de lluvia que también arrastró una gran cantidad de basura, sin embargo, las autoridades de gobierno ofrecieron obras completas, es decir, con las respectivas coladeras para evitar las inundaciones, pero el resultado fue negativo para los poblanos del sur de la ciudad de Puebla.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos
Hallazgo de 383 cuerpos en crematorio de Ciudad Juárez es atendido, afirma Sheinbaum