16/Abril/2024 P A CDMX: 25° EDOMEX: 14° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Internet

Encuentran cinco cuerpos en fosa clandestina en Veracruz

Redacción 2017-08-26 - 20:48:10

A las 11:15 horas de este sábado, fueron encontrados los restos de cinco hombres, en estado de putrefacción, para enviarlos a la morgue, e iniciar los trabajos forenses.

Al mediodía de ayer luego de las excavaciones en fosas clandestinas en un predio del Ejido Oyotzin fueron encontrados cinco cuerpos.

Al parecer son cuatro hombres y una mujer y posiblemente se trate de los cinco jóvenes reportados como desaparecidos desde la madrugada del pasado sábado en viviendas del conjunto habitacional de Potrerillo, perteneciente a Ixtaczoquitlán.

Después de escarbar encontraron los pies de una persona del sexo masculino, por lo fangoso del lugar y el estado de tiempo, se dificultaron las labores para sacar el cuerpo.

Asimismo esperaban la orden del juez para llevar a cabo las exhumaciones, que le fue otorgada este día.

Finalmente a las 11:15 horas de este sábado, fueron encontrados los restos de cinco hombres, en estado de putrefacción, para enviarlos a la morgue, e iniciar los trabajos forenses.

A través de llamadas anónimas reportaron que en unos terrenos, que se ubican a un costado de unos cañales, había cuerpos sepultados.