Los empleados refirieron que se les adeuda un concepto denominado "multa"
Trabajadores de la Subsecretaría de Ingresos de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) mantienen cerrados los accesos a la dependencia para exigir el pago de 15 millones de pesos.
Los empleados refirieron que se les adeuda un concepto denominado "multa" que se obtiene del ingreso por participaciones federales al Estado.
Desde temprana hora, con lonas y cartulinas reclamaron el pago pendiente por prestaciones que no se han entregado.
"Así como a otros grupos de la secretaría se les debe, a los trabajadores les están vulnerando derechos, el recurso es derivado de un convenio que tiene la federación con el estado, de ese convenio hay un porcentaje que le corresponde al estado por haber ingresado ese recurso. De ese recurso se tiene un convenio que determinado porcentaje le corresponde al personal de la Subsecretaría de Ingresos", explicó uno de las manifestantes.
También exigen la destitución del subsecretario Arturo Jaramillo por el mal trato, acoso hacia los trabajadores de esta área de la SEFIPLAN.
La manifestación se extendió a las Oficinas de Hacienda del Estado y en Tránsito del Estado, donde empleados también exigen sus pagos correspondientes.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Abandona Ovidio Guzmán prisión de Chicago
Denuncian vecinos del fraccionamiento Residencial BUAP abandono de autoridades en temporada de lluvias
Escuelas incorporadas a la BUAP ofrecen 10 mil lugares para educación superior y media superior con 4 mil 300 becas, puntualiza Molina Carrillo
Proyecta SNTE-51 mejorar salud mental y esperanza de vida con un estado de ánimo positivo
Advierten autoridades de altos índices de radiación UV y problemas de validación del aire en Puebla