Este lunes, el senador de la república Miguel Barbosa Huerta ofreció una conferencia de prensa en la que reveló una lista de nombres de los nuevos personajes políticos que son espiados, por el exgobernador del estado de Puebla.
En una conferencia de prensa en el Senado de la República, el simpatizante del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Luis Miguel Barbosa Huerta exhibió un segundo bloque de personajes espiados, entre los que resaltan Enrique Peña Nieto, Miguel Ángel Osorio Chong, Rosario Robles, Ricardo Anaya e incluso, personajes cercanos como Luis Banck, Jorge Aguilar Chedraui, Antonio Gali, Dinorah López de Gali, Patricia Leal Islas y Javier Lozano Alarcón.
Asimismo, Barbosa afirmó que también él fue espiado durante seis horas, pero descartó presentar alguna denuncia al respecto.
#Ahora #Puebla@MBarbosaMX difunde nueva lista de personajes espiados por @RafaMorenoValle ???? pic.twitter.com/RtOsn6yLqA
— MegalópolisMX (@Megalopolis_MX) 28 de agosto de 2017
Aseguró que se le pidiólocalizar a Anuar Omar Salomón, amigo de Fernando Manzanilla Prieto, porque Castañón Herrera y Moreno Valle Rosas sospechaban que ambos contaban con información de los equipos de espionaje.
Tanto Anuar Omar Salomón como Rodolfo Raúl González reconocieron su temor por algún atentado contra su vida y la de su familia.
Barbosa Huerta confirmó el domingo 27 de agosto de 2017, en Tehuacán, que el espionaje llegó a casos de homicidio. Y mantuvo que durante el sexenio anterior, se creó una política de miedo.
Barbosa abandona aspiraciones para gubernatura por MORENA
Padierna denuncia acciones represoras de parte de Barbosa
Barbosa hace un llamado a perredistas a votar por AMLO en 2018
Senado realizó sesión solemne en conmemoración del Centenario de la Constitución
Delia Caballero teme por la vida de su hija Nora Skyler tras 11 días desaparecida
Refuerzan universidades incorporadas a la BUAP llamado de Alejandro Armenta para aumentar la matrícula escolar
Ayuntamiento de Puebla fortalece la conservación, manejo responsable y desarrollo de proyectos productivos
Prepara Hacienda cambios a Ley General de Aduanas y descarta reforma fiscal
Ante fraudes a víctimas de robo de vehículo emite alerta la Policía Cibernética
Perrita rescatada en Viaducto es adoptada por policías