La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) reportó el hallazgo de dos vehículos con mil litros de hidrocarburo en Tula de Allende, municipio en el que apenas en abril fueron detenidos dos elementos policiacos por la sustracción de combustible.
El problema continúa, pues en esta ocasión, durante un operativo, los agentes encontraron en la comunidad Santa Ana Ahuehuepan una camioneta pick up modelo atrasado, en un canal de aguas negras, albergaba dos contenedores con mil litros de capacidad cada uno.
La SSPH reveló que uno de ellos tenía 60 por ciento y el otro 40 por ciento, por lo que los efectivos aseguraron la camioneta para ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes y deslindar responsabilidades.
Sin embargo, Tula, es una de las regiones propensas a la ordeña de ductos, así como Cuautepec y Apan. En 2015, Pemex informó que de las 111 tomas clandestinas registradas, 34 estaban en Hidalgo.
El 10 de abril personal de la empresa del estado detuvo en flagrancia a cinco sujetos, dos de los cuales pertenecían a la SSPH, adscritos a la Unidad Regional de Mixquiahuala. Las personas transportaban en una patrulla y en una camioneta contenedores con combustible robado.
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Confirman 695 migrantes poblanos muertos por COVID-19 en Estados Unidos
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Concentra Querétaro 30% de empresas en México
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística