Raúl Fernando Sánchez Reyes, ex presidente municipal de Tlalmanalco, fue encontrado sin vida en el interior de una camioneta, al parecer de su propiedad, en los límites de este municipio y el de Chalco, al oriente del Estado de México.
Las primeras versiones señalan que el cuerpo del político mexiquense fue hallado dentro de una Toyota RAV 4 blanca, placas MNF-96-66, que se encontraba estacionada el camino viejo a Miraflores-Tlalmanalco, casi esquina con calle Tula, a la salida de este municipio ubicado en la zona de los volcanes.
Sánchez Reyes, quien fue alcalde de Tlalmanalco por el PRD durante el periodo 2006-2009, fue reportado desaparecido desde el domingo.
Asimismo, fue detenido en 2011 y encarcelado alrededor de un año y medio, por su presunta participación en una célula del cartel de La Familia Michoacana, denominada Los Aboytes, que operaba en esta parte del Estado de México.
Al salir de prisión luego de no integrarse bien el expediente por parte de la policía ministerial, regresó a la actividad política dejando las filas del PRD e ingresando al Partido de Encuentro Social (PES).
Con información de El Financiero
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Denunciar robo de productos de campo llama SIA
Concentra Querétaro 30% de empresas en México
Destaca José Pepe Chedraui programa que impulsa el deporte como herramienta de transformación en Puebla capital