01/Julio/2025 P A CDMX: 17° EDOMEX: 14° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Internet

Javier Lozano defendió a Moreno Valle por acusaciones de espionaje

Redacción 2017-08-29 - 13:05:02

Lozano Alarcón comentó que el exgobernador Rafael Moreno Valle está dispuesto a ponerse en manos de las autoridades ministeriales: “el que nada debe, nada teme”, sentenció.

Este martes, encabezados por Javier Lozano Alarcón, exjefe de oficina del gobierno de Puebla, legisladores del Partido Acción Nacional de Puebla (PAN) ofrecieron una conferencia de prensa desde el Senado de la República, para defender a Rafael Moreno Valle de las acusaciones sobre el presunto espionaje durante su administración como gobernador.

El senador con licencia, Javier Lozano Alarcón, habló por los panistas y aseguró que no se puede tomar en serio una información que, a su parecer, es ridícula.

Lozano Alarcón comentó que la lista de personalidades espiadas por la red de espionaje de Rafael Moreno Valle es 'ridícula'; sin embargo, no presentó datos para comprobar por qué lo es.

Asimismo, Javier Lozano comentó que el exgobernador Rafael Moreno Valle está dispuesto a ponerse en manos de las autoridades ministeriales: “el que nada debe, nada teme”, recalcó. 

Javier Lozano calificó de traidor a Miguel Barbosa, además de acusarlo de estar obsesionado con Rafael Moreno Valle y estar haciendo una revancha personal.

Finalmente, Jorge Aguilar Chedraui, líder del Congreso, y uno de los personajes que se reveló fue intervenido, sostuvo que son ridículas las acusaciones en contra de Moreno Valle, con quién colabora desde 1999 en la Secretaría de Finanzas.