28/Marzo/2024 P A CDMX: 13° EDOMEX: 7° PUE: 10° HID: 7° MOR: 17° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

Programa integral de salud para atender adultos mayores en Hidalgo

Redacción 2017-08-29 - 17:02:09

Anunció un programa de pensión para todos aquellos adultos mayores, que por diversas circunstancias, no cuentan con ningún otro programa de carácter social.

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad anunció un programa integral en materia de salud, desarrollo social y económico, a fin de atender a los adultos mayores .

El gobernador hidalguense manifestó que buscará que  cada persona se sienta valiosa, pero sobre todo que tenga las mismas oportunidades para aportar al desarrollo del estado.

Anunció un programa de pensión para todos aquellos adultos mayores, que por diversas circunstancias, no cuentan con ningún otro programa de carácter social.

Recordó que su administración trabaja a marchas forzadas, a fin de garantizar que vivan plenamente; a través de estrategias que brinden más y mejores servicios, sobre todo en el cuidado de la salud, por lo que "antes de que termine este año, habremos de tener cobertura cercana a 90 por ciento en medicamentos", enfatizó.

El gobernador hizo entrega de un reconocimiento a la buena voluntad y el altruismo de Doña Gloria Conde Gómez; presea que se otorgará cada año y que en lo sucesivo llevará su nombre, en reconocimiento a la trayectoria que en materia de asistencia social tiene en la entidad.

Omar Fayad entregó también un reconocimiento a Miguel Rico Plascencia "El Manita" así como a Manuel Nery Fernández, por su aporte al deporte estatal.