La culpabilidad de los agresores fue comprobada con las pruebas aportadas por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.
Por los delitos de secuestro exprés y violación, cuatro integrantes de una banda fueron sentenciados a más de 37 años de prisión cada uno, así como a pagar una multa superior a los 380 mil pesos, resolvió el Juez 52 Penal del Reclusorio Preventivo Oriente.
La culpabilidad de los agresores fue comprobada con las pruebas aportadas por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, de quienes se reservan sus nombres debido a que se acogieron a la Ley de Protección de Datos Personales.
Los inculpados sorprendieron a una pareja que se encontraba en el interior de un vehículo particular, tras amagarlos y abordar la unidad, obligaron al conductor a emprender la marcha mientras otro de los malandrines abusaba sexualmente de la mujer.
La mala experiencia continúo ya que en el trayecto, se comunicaron con un familiar de las víctimas a quienes exigieron el pago de un rescate a cambio de dejarlos en libertad, lo cual ocurrió en un restaurante de la colonia Obrera el 26 de diciembre de 2013.
Cuatro días después de haber ocurrido el ilícito, el cuarteto de maleantes fue detenido en la colonia Buenos Aires, previa denuncia de los afectados.
Uno de los detenidos también se encuentra acusado del delito de robo calificado contra una tienda de autoservicio en la colonia Obrera, reportó la procuraduría capitalina
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Denunciar robo de productos de campo llama SIA
Concentra Querétaro 30% de empresas en México
Destaca José Pepe Chedraui programa que impulsa el deporte como herramienta de transformación en Puebla capital