19/Abril/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 14° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Capturan Fuerzas Federales a operador del grupo criminal “Los Rojos”

Sergio Ramírez 2017-08-31 - 16:21:05

En Playa del Carmen, Quintana Roo se realizó el operativo donde cayó Humberto Flores, “El Flaco” y su novia Isabel Bahena.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y del Ejército Mexicano detuvieron a Humberto Leonardo Flores Campuzano, alias “El Flaco”, uno de los operadores de Santiago Mazari Hernández, “El Carrete”, líder del grupo criminal de Los Rojos, que opera en los estados de México, Morelos y Guerrero.

La aprehensión de “El Flaco” se realizó en el complejo Residencial Bilbao, de Playa del Carmen, Quintana Roo, confirmó la Procuraduría General de la República (PGR).

De acuerdo con la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), Flores Campuzano era responsable de la venta de droga, así como de las extorsiones, ejecuciones e inhumaciones clandestinas en los municipios de Jojutla, Tlaltizapán, Tlaquiltenango, Tlaltizapán y Zacatepec, Morelos.

En el operativo de las Fuerzas Federales fue capturado también Isabel Bahena Visoso, “Bel Bel”, pareja sentimental de “El Flaco” y quien servía como “el espejo” de las comunicaciones entre El Carrete y Flores Campuzano.

Los agentes de la AIC y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional lograron el aseguramiento de un kilo 800 gramos de metanfetamina, una báscula digital de precisión y dinero en efectivo.

 

 


Noticias relacionadas