26/Abril/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Lanzan campaña “Creamos en México” en favor de productos nacionales

Redacción 2017-09-03 - 09:49:42

La Concamin puso en marcha la campaña nacional “Creamos en Méxcio” con la finalidad de sumar el esfuerzo del sector industrial al programa Hecho en México

En Veracruz, la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) puso en marcha la campaña nacional “Creamos en Méxcio” con la finalidad de sumar el esfuerzo del sector industrial al programa Hecho en México, promovido por el gobierno de la República.

El presidente nacional de la Concanim, Manuel Herrera Vega, aseguró que esta campaña es un movimiento en el que no sólo se pretende promover el consumo de productos y servicios mexicanos, sino que busca rescatar la trascendencia de la actividad económica y social de México.

En compañía del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, y el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, Herrera Vega dijo que los industriales son creadores y generadores de prosperidad.

Resaltó que “Creamos en México” invita a creadores, creativos, emprendedores y académicos a que generen empresas y logren mejores productos.

Destacó que uno de los principales objetivos de la campaña tiene que ver con la confianza, pues no sólo es un elemento básico de la actividad económica, sino el cemento con el que se construye una sociedad.

“Queremos recuperar el orgullo que los mexicanos queremos, podemos y debemos sentir por los productos Hechos en México. Igual que muchos países se reconocen a sí mismos como excelentes productores, a los mexicanos nos hace falta a veces dimensionar la calidad de lo que hacemos”, apuntó.

Dio a conocer que en muchos sectores México se encuentra en el top mundial y nuestras marcas cada vez se reconocen más.

Enfatizó que para hacer frente a los retos de una economía en la que quizá no se cuente con el TLCAN y que tiene el compromiso de atender un bono demográfico de millones de jóvenes y contribuir a sacar a millones de mexicanos de la pobreza, se necesita hacer grandes cambios.

Explicó que participar en la campaña es sencillo, ya que busca tener los mejores productos e incorporarlos con la marca Hecho en México y con el sello Creamos en México.