28/Marzo/2024 P A CDMX: 13° EDOMEX: 7° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Participó Tlaxcala en el industrial Summit Forum y Expo 2017

Pedro Morales 2017-09-03 - 12:39:35

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) participó en el Industrial Summit Forum y Expo 2017, evento en el que el titular de la dependencia, Jorge Luis Vázquez Rodríguez expuso a los inversionistas las ventajas competitivas que ofrece Tlaxcala.

En el foro celebrado en la ciudad de Monterrey, Vázquez Rodríguez participó en el panel denominado Sedeco Centro 1, en el que Tlaxcala expuso los beneficios que representa a las industrias instalarse en la entidad, y destacó las estrategias que implementa para lograr captar capitales que se traduzcan en mayores oportunidades de empleos para los tlaxcaltecas.

Vázquez Rodríguez puntualizó que la presencia de Tlaxcala en este tipo de eventos internacionales forma parte de las acciones que impulsa la Administración Estatal para consolidar al estado como un destino atractivo para las inversiones.

Cabe mencionar que el stand que instaló la Sedeco en este encuentro recibió la visita de Francisco Fábila Rubio, Director de Relaciones Gubernamentales de Kansas City Southern de México; de Gilberto Rivera, representante del Parque Industrial Vynmsa, y de Julián Carmona, de la empresa cosmética Color Link.

El Industrial Summit Forum y Expo tiene como objetivo impulsar el desarrollo económico en México y servir de espacio para reunir a los representantes más importantes del sector para promover la inversión nacional y extranjera.