Fue tal la conmoción que causó su historia que el gobierno indonesio decidió someterle a un tratamiento de desintoxicación.
En redes sociales se recuerdan aun, las imágenes del "bebé fumador" de Indonesia que impactaron e indignaron al mundo. Se trataba del pequeño Ardi Rizal, un niño que fumaba unos 40 cigarrillos al día.
Ardi Rizal tenía dos años en 2010 cuando su imagen impactó al mundo. Fue tal la conmoción que causó su historia que el gobierno indonesio decidió someterle a un tratamiento de desintoxicación.
En este proceso, el niño cambió su hábito de fumar por otro mal "vicio". Abandonó el tabaco para volverse un adicto total a la comida basura y a las latas de leche condesada. Por ello, tuvo que pasar por un nuevo tratamiento, ahora contra la obesidad.
Finalmente y después de ocho años, Ardi Rizal ha conseguido alejarse de estas adicciones y llevar una vida mucho más saludable. Las imágenes hablan por si solas.
#Internacional
— MegalópolisMX (@Megalopolis_MX) 5 de septiembre de 2017
Diplomático mexicano acusado de abusar de una mujer en Corea del Sur ???? https://t.co/e2ZMLCFoSj pic.twitter.com/hpThi9NFO5
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Sistema de movilidad Puebla capital tendrá 479 paraderos con cámaras de seguridad, anuncia José Pepe Chedraui
En CDMX 6 integrantes de La Unión Tepito son detenidos tras cateos
Detienen a una mujer que se hacía pasar como integrante de grupo criminal en Nuevo León
Puebla es hoy la sexta ciudad más visitada del país, informa Raúl Oropeza Casas
Fuertes daños de lluvia en avenida Juárez exigirá arreglarla o cobrar la fianza, puntualiza José Pepe Chedraui