El futbolista Rafael Márquez Álvarez promovió, a través de sus abogados, un amparo ante el Juzgado Octavo en Materia Penal de la Ciudad de México
El futbolista Rafael Márquez Álvarez promovió, a través de sus abogados, un amparo ante el Juzgado Octavo en Materia Penal de la Ciudad de México, con el fin de que se revise el procedimiento y aseguramiento de dos de sus propiedades por parte de la Procuraduría General de la República (PGR).
Luego de la decisión legal de la PGR de suspender las cuentas bancarias e incautar las compañías Pro Sport S.A. de C.V. y Grupo Terapéutico Hormaral S.A. de C.V. a Márquez, este solicitó la revisión de que las acciones se hayan realizado bajo los dictámenes legales obligatorios.
Ambas empresas fueron aseguradas por el gobierno mexicano para investigar las supuestas relaciones de Rafa Márquez con el narcotraficante Raúl Flores, según el informe revelado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.
El periódico deportivo Esto informó que pese a seguir en operaciones, ni Rafael ni sus socios o accionistas pueden disponer del flujo de capitales, para no interferir en las indagatorias correspondientes.
El secretario de Hacienda, José Antonio Meade había asegurado tiempo atrás, que el proceso que enfrenta tanto el jugador del club Atlas como el cantante de género norteño-banda Julión Álvarez, podría llevar incluso hasta dos años.
#Tlaxcala #Educación
— MegalópolisMX (@Megalopolis_MX) 5 de septiembre de 2017
Premian en #SEPE a ganadores de concurso de dibujo infantil ???? https://t.co/AerH0D3SmL pic.twitter.com/UCfzepwx9P
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Denunciar robo de productos de campo llama SIA
Concentra Querétaro 30% de empresas en México
Destaca José Pepe Chedraui programa que impulsa el deporte como herramienta de transformación en Puebla capital