El Papa expresó sus sentimientos de solidaridad al término de la eucaristía que ofició en la ciudad de Villavicencio como parte de su visita pastoral de cuatro días en Colombia.
Este viernes, el Papa Francisco expresó su solidaridad con el pueblo mexicano por el terremoto de 8.2 grados Richter que sacudió al país la noche del jueves, el cual dejó un saldo de más de 30 muertos y alrededor de 200 heridos.
“En este momento deseo manifestar mi cercanía espiritual a todos los que sufren las consecuencias del terremoto que ha azotado a México la noche pasada, provocando muertos y cuantiosos daños materiales”, dijo el pontífice.
Agregó que sigue “de cerca el desarrollo del huracán Irma que está golpeando el Caribe, dejando a su paso cuantiosas víctimas e ingentes daños materiales, como también está provocando miles de desplazados. Los llevo en mi corazón y rezo por ustedes”.
El Papa expresó sus sentimientos de solidaridad al término de la eucaristía que ofició en la ciudad de Villavicencio como parte de su visita pastoral de cuatro días en Colombia.
#Ciudad
— MegalópolisMX (@Megalopolis_MX) 8 de septiembre de 2017
Refrenda #Morelos su apoyo a migrantes ???????? https://t.co/I4bmgrDwJD pic.twitter.com/Yjxg5QKbrM
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Puntualiza Mauricio Kuri que Querétaro no es refugio de criminales
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos