25/Abril/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

El 14 de octubre se presenta Festival de Música Electrónica “Holifest” en Tlaxcala

Pedro Morales 2017-09-08 - 19:42:05

El Holifest Tlaxcala se solidariza con las víctimas del sismo acontecido la noche del jueves

En rueda de prensa, organizadores del primer Festival de Música Electrónica “Holifest” en Tlaxcala, que estaba programado para este fin de semana,  pero por cuestiones de seguridad ante el arribo del huracán “Katia” la fecha se pospuso.

Recalcaron el interés para garantizar la seguridad de los asistentes, el Holifest Tlaxcala se pospone para el próximo 14 de octubre, los boletos siguen a la venta y las personas que ya habían adquirido sus entradas para el evento serán respetadas para la nueva fecha.

Los puntos de venta, costos y line up será el mismo; los asistentes podrán disfrutar de un evento que promete ser algo novedoso para el estado, se recomendó asistir hidratados, con ropa cómoda, el acceso será a partir de las 11am y se prevé que termine alrededor de la 1am.

El Holifest Tlaxcala se solidariza con las víctimas del sismo acontecido la noche de ayer poniendo a disposición sus 3 puntos de venta como centros de acopio solicitando agua embotellada, alimentos enlatados, artículos de higiene personal y botiquín de primeros auxilios.

Centros de Acopio:

  • Salon de eventos “Madeiras” ubicado en Santa Ana Chiautempan
  • Agencia de viajes Divertours ubicada en Huamantla.
  • Hotel xeroc’s Tlaxcala

Para mayor información:  https://es-la.facebook.com/Holi-Fest-Tlaxcala-1203931976372294/