El gobierno del estado y el Ayuntamiento firman convenio en materia de mejora regulatoria. La capital recibe el certificado PROSARE.
El mandatario Tony Gali Fayad y el alcalde Luis Banck firmaron el convenio de coordinación en materia de mejora regulatoria, en el que se establecen bases técnicas de asesoría para el municipio, con el fin de impulsar una gestión administrativa eficiente que simplifique los trámites y servicios en la apertura de empresas.
Además, el titular de la Comisión Federal de Mejora Regulatoria (Cofemer), Emilio Gutiérrez Caballero, entregó al municipio de Puebla el certificado PROSARE, por medio del cual se reconocen los esfuerzos inmediatos, para que los emprendedores obtengan rápidamente su licencia de funcionamiento.
Tony Gali enfatizó que gracias a estas buenas prácticas, hoy Puebla es un referente en mejora regulatoria, además de ser la primera entidad en publicar una Ley de Gobernanza Regulatoria; lo que permitió escalar 21 posiciones en el Doing Business del Banco Mundial.
Son afectados 55 mil productores y campesinos ante retiro del impuesto agrícola retenido por SAT
Ante olas de calor urge PAN implementar medidas en CDMX
10 personas lesionadas deja choque entre tráiler y autobús en Ecatepec
Parquímetros en Puebla tendrán costos políticos para Morena por descontento social, asegura Manuel López
Refrenda SNTE-51 su total respaldo a madres trabajadoras de la educación
Prevén 20 mil visitantes en el Panteón Municipal por Día de las Madres en Puebla