De acuerdo con las autoridades locales, en las últimas horas el número de decesos debido a este fenómeno aumentó a 96: 76 en Oaxaca; 16 en Chiapas; y 4 en Tabasco.
A continuación te presentamos el listado completo de Centro de acopio existentes a nivel nacional, en los cuales puedes realizar tu aportación para los damnificados afectados por el sismo de 8.2 grados Richter, del pasado 7 de septiembre, en Oaxaca, Chiapas y Tabasco.
De acuerdo con las autoridades locales, en las últimas horas el número de decesos debido a este fenómeno aumentó a 96: 76 en Oaxaca; 16 en Chiapas; y 4 en Tabasco.
En los centros de acopio puedes aportar productos de primera necesidad, tales como comida, objetos de uso personal, cobijas, ropa, entre otros:
De esta manera puedes localizar tu centro de acopio más cercano y contribuir a una buena causa.
#Nacional
— MegalópolisMX (@Megalopolis_MX) 11 de septiembre de 2017
Sube a 96 la cifra de muertos por sismo de 8.2 grados https://t.co/dBOQrYnjbY pic.twitter.com/x9BWBeBswi
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Sin pavimentos permeables seguirán inundaciones en Puebla capital, asegura Assenet Lavalle
Advierte Coparmex que peligra operaciones de mipymes deuda de Pemex con proveedores
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla