"El temporal deja caídos que ya son atendidos por las diferentes instancias", expuso la dependencia.
Después del paso de la tormenta tropical Danielle, la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial de Hidalgo (SOPOT) lleva a cabo labores de mantenimiento en vías de la entidad, pero no reporta incidencias mayores.
La dependencia dio a conocer que se registraron cuatro deslaves, pero éstos obstruyeron las vías sólo por algunas horas. Indicó que las carreteras afectadas son:Molango-Xochicoatlán, el acceso a Pisaflores, Jaltocán-Coacuilco y Santa María Temazcalapa-Huehuetla.
Asimismo, la Subsecretaría de Protección Civil informó que este martes continuarán las lluvias por los remantentes de Danielle, por lo que ya se avisó a los municipios y se mantienen alerta ante cualquier eventualidad.
En la región de Huejutla las autoridades recorren la carretera Yatipan–Tianguistengo. Una cuadrilla se traslada a la vía estatal de ese municipio a Pachuca porque en el kilómetro 178 se reporta un derrumbe.
En las zonas Metztitlán y Zacualtipán se reporta un derrumbe en La Morita- Otlamalacatla a la altura de la Esperanza, en Tianguistengo.
La SOPOT retira piedras y caído en la carretera Molango – Xochicoatlán en el Kilómetro 1 + 100.
La dependencia dio a conocer que en Zimapán se registraron pequeños caidos en la vía a Boquilla-Presa, sin embargo, no impiden la circulación.
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Confirman 695 migrantes poblanos muertos por COVID-19 en Estados Unidos
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Concentra Querétaro 30% de empresas en México