30/Abril/2024 P A CDMX: 27° EDOMEX: 17° PUE: 10° HID: 7° MOR: 26° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Samuel Vera Cortés

Gámez Segovia: Se debe combatir a quienes siembran miedo en Puebla

Samuel Vera Cortés 2017-09-13 - 12:19:44

Gámez Segovia, comandante de la XXV zona militar, declaró que para mantener el Estado de Derecho en el territorio poblano se necesita que los órdenes de gobierno y la sociedad trabajen unidos. 

El gobernador de Puebla, Tony Gali Fayad encabezó la conmemoración del CLXX aniversario de la gesta heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, donde el comandante de la XXV zona militar, Raúl Gámez Segovia hizo un llamado a luchar en contra de los que siembran miedo y quieren que prevalezca el pánico.

Gámez Segovia declaró que para mantener el Estado de Derecho en el territorio poblano, se necesita que los órdenes de gobierno y la sociedad ttrabajen unidos, para garantizar la tranquilidad y la estabilidad en el estado.

El comandante señaló que, con el trabajo coordinado, no cejarán para reducir a todos aquellos que buscan infundir miedo entre los habitantes del territorio poblano; y para lograrlo, se debe trabajar en conjunto para mantener el país libre e independiente, como somos ahora.

Gámez Segovia afirmó que todo es perfectible, pero para lograr mantener a Puebla en los mejores estándares de vida, se necesita reforzar el trabajo sin tregua ni descanso, cubiertos con la bandera del nacionalismo.

Asimismo, señaló que todos los sectores de la sociedad deben sumarse al compromiso de ser mejores, y consolidar la gran nación que tenemos ahor,: "es tiempo de velar por la patria y ser dignos del ejemplo de los Niños Héroes de Chapultepec" agregó.

Finalmente, el comandante declaró que los actuales mexicanos deben seguir el ejemplo de honor y gloria de los cadetes del Colegio Militar, para rescatar nuestras virtudes y fortalecer el patriotismo de las nuevas generaciones.