19/Abril/2024 P A CDMX: 27° EDOMEX: 25° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Aparece periodista Luis Alejandro Gómez Palma

Redacción 2017-09-13 - 22:42:23

El joven reportero antes de ser sustraído, logró comunicarse con su padre, quien procedió a poner la denuncia, lo que facilitó el actuar de los cuerpos de seguridad.

Luego de ser reportado como desaparecido el reportero de sociales Luis Alejandro Gómez Palma, de Coatzacoalcos, apareció en las Choapas alrededor de las 20:30 horas, informó la presidenta de la Comisión Estatal para Atención y Protección de Periodistas, Ana Laura Pérez Mendoza.

“Nosotros aproximadamente a las 2 de la tarde tuvimos conocimiento de que el compañero había sido sustraído de su domicilio aproximadamente a la una de la tarde pero todavía logró llamar a su papá”.

Comentó que el joven reportero antes de ser sustraído, logró comunicarse con su padre, quien procedió a poner la denuncia, lo que facilitó el actuar de los cuerpos de seguridad.

“Afortunadamente a eso de las ocho y media de la noche se nos confirmó que había aparecido en Las Chopas aunque con algunos golpes leves, nada de gravedad”.

Luego de siete horas y media de estar en calidad de desaparecido, fue localizado en el municipio de Las Chopas, agregó.

“Fue encontrado por autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y por la Policía Federal”.

Señaló que se hará una evaluación de la situación y de ser necesario medidas cautelares, analizarán protección al reportero.