26/Abril/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 26° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Tony Gali: Puebla va por revocación de permiso a Cabify

Redacción 2017-09-15 - 22:03:40

El gobernador del Estado de Puebla, Tony Gali Fayad, aseguró que van por la revocación del permiso de la empresa de taxis Cabify, luego de encontrar muerta a la joven nivel situaría, Mara Fernanda Castilla, "le he pedido a la Secretaría de Infraestructura y al subsecretario dl Transporte en el Estado, que se investigue y llegue hasta las últimas consecuencias".

El gobernador, aseguró que inclusive, se puede llegar hasta la revocación del permiso para que la empresa ya no trabaje en el Estado de Puebla, "así es como no hay impunidad en Puebla", por lo que, reiteró que se va a investigar la forma en que se desarrolló este animal sin escrúpulos, el operador de la unidad de Cabify.

Por eso, el mandatario poblano, reiteró que también mantienen la línea de investigación hacia la empresa, por lo que, reiteró que buscarán la revocación de la empresa Cabify, "la investigación va más allá, porque la propia empresa es una línea de investigación, porque tuvo mucho tiempo para saber qué estaba sucediendo".

Sin embargo, Tony Gali comentó que no es aceptable que no haya control, aseguró que este 15 de septiembre, solamente se realizaron los actos solemne, "porque el pésame es para la familia de Mara, para sus compañeros y para su universidad".

Gali Fayad, señaló además, que el pésame es también para todos los poblanos, porque este tipo de actos es reprobable y no puede volver a repetirse, por eso, puntualizó que se aplicarán los castigos ejemplares.

Recordó que todos los diferentes eventos que se vienen realizando en el Estado de Puebla, como el robo de combustible, se aplica un castigo ejemplar, "así lo vamos a seguir haciendo, lo dije en la toma de protesta y lo digo ahora mism, no nos tiembla la mano".