Mía, de 7 años, presentó la empresa "I'm Well", una fábrica de shampoo antipiojos y la cual opera con su papá, quien también estuvo presente en el programa.
Mía, una niña de San Luis Potosí, hizo posible el deseo de muchos otros empresarios: asociarse con Arturo Elías Ayub, Rodrigo Herrera, Patricia Armendáriz, Jorge Vergara y Carlos Bremer, los Tiburones de Shark Tank México.
Mía, de 7 años, presentó la empresa "I'm Well", una fábrica de shampoo antipiojos y la cual opera con su papá, quien también estuvo presente en el programa.
Más allá de la historia y la oportunidad de negocio, lo que maravilló a los Tiburones fue la soltura con que Mía explicó las actividades de su empresa, su visión a futuro en los negocios y el pensar en que muchos niños no sufran lo mismo que ella.
La propuesta de Mía: 250 mil pesos por el 40% de sus acciones; la respuesta de los cinco famosos empresarios fue positiva: 50 mil pesos cada uno, siempre y cuando no dejara la escuela.
Mía aceptó y, todo indica, comienza la carrera de una prometedora empresaria y, posiblemente, el sexto tiburón de Shark Tank México.
#Espectáculos @selenagomez se somete a un trasplante de riñón ????https://t.co/uFvBllW3Yi #SelenaGomez pic.twitter.com/28jfgMIYD4
— MegalópolisMX (@Megalopolis_MX) 16 de septiembre de 2017
Peruanos involucrados en persecución en Xalapa serán deportados: Yunes Linares
Advierten riesgo de pérdidas por arriba de 100 mdp por inundaciones en viviendas Puebla capital
Revela paciente que llevan dos meses sin servicio de radioterapias en Hospital General del Sur
Desesperado sector empresarial por agilizar conciliación con CNTE
Alertan por marchas para este lunes en la capital del país
Para atletas BUAP destacan en competencias nacionales e internacionales