16/Abril/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 14° PUE: 10° HID: 7° MOR: 24° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Internet

Trasladan del Cereso de Tepexi Puebla a chofer feminicida de Mara Castilla

Redacción 2017-09-19 - 08:24:47

El movimiento se realizó a las 2 la madrugada de este martes con la finalidad de mantener la estabilidad y seguridad del penal poblano

Ricardo Alexis D., feminicida de Mara Fernanda Castilla Miranda, fue trasladado la madrugada de este martes, al Cereso de Tepexi de Rodríguez por órdenes de la Dirección General de Ceresos del Estado.

El chofer se encontraba recluido en el Cereso de San Miguel de la ciudad de Puebla, para cumplir la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa ordenada por el juez de control en su proceso, por privación ilegal de la libertad en contra de Mara Castilla.

Fuentes extraoficiales al interior del Cereso de San Miguel confirmaron que fue a las 2 de la madrugada de este martes cuando se realizó el traslado por parte de la Dirección General de Ceresos, con el agumento de “mantener la seguridad y estabilidad del Cereso de Puebla”.

Recrodar que este lunes fue vinculado a proceso por el delito de privación ilegal de la libertad, pero se espera que en los próximos días se le sumen los delitos de feminicidio, robo y violación.

Con información de e-Consulta