29/Marzo/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 20° PUE: 10° HID: 7° MOR: 28° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Participa Zacatelco en el Congreso Nacional e Iberoamericano de Guías de Turistas

Pedro Morales 2017-09-19 - 10:28:59

El evento se llevará a cabo del 19 al 23 de septiembre, en Morelia, Michoacán.

Como parte de las actividades para la promoción turística de Zacatelco, el gobierno municipal fue invitado a participar en el Congreso Nacional Iberoamericano de Guías de Turistas, el cual se llevará a cabo del 19 al 23 de septiembre, en Morelia, Michoacán.

Dentro de las actividades a realizar en este Congreso se encuentran conferencias, talleres vivenciales, panel de discusión, recorridos en campo y la muestra gastronómica y cultural, en la cual Zacatelco será participante con la tradicional bebida del cacao.

Cabe destacar que el congreso que será inaugurado por el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, y reunirá a guías y operadoras turísticas con la finalidad de establecer una ruta turística que contemple diferentes estados.

Al evento asiste la directora de Turismo Municipal, Patricia Dennis Hernández Campillo; la coordinadora de Servicios Turísticos, Ana Luisa Castillo Aguilar; así como una de las integrantes de la Asociación de Productoras de la Bebida del Cacao, Sofía Campos, quién además de llevar el cacao será asesorada en temas de atención a turistas.