19/Abril/2024 P A CDMX: 24° EDOMEX: 23° PUE: 10° HID: 7° MOR: 29° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Confirman 42 muertos en Morelos luego del terremoto de 7.1

Sergio Ramírez 2017-09-19 - 17:03:46

El municipio con el mayor número de decesos es Jojutla donde hay 12 casos

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, informó que hasta el momento se reportan 42 personas muertas en todo el estado, por el terremoto de magnitud 7.1 Richter, que azotó esta tarde a la zona centro del país.

En un informe preliminar, el mandatario perredista señaló que el mayor número de decesos se registró en el municipio de Jojutla con 12, además de cuatro personas fallecidas en el centro de Tlayacapan.

También se registraron cuatro muertos más en el Centro de Salud de Coatetelco del municipio de Miacatlán; igual número en la Plazuela de Tetecala.

Con dos fallecimientos cada uno, explicó Ramírez Garrido Abreu, están Tetecala (en el mercado); Yecapixtla; en las colonias Tejalpa y Mina de Jiutepec, así como en las colonias Centro y Los Laureles, de Axochiapan, Morelos.

El Ejecutivo estatal agregó que en Cuernavaca se confirmaron cuatro personas sin vida tras el movimiento telúrico, en las colonias Las Mañanitas, La Cueva, Santa Martha y Torre Médica; una más en Tetelcingo, y otra en la mina de Yautepec.

Graco Ramírez indicó que se activaron los protocolos de protección civil para apoyar a la población que lo necesita, así como establecer el número de personas lesionadas o que se encuentren atrapadas en algún edificio o casa derrumbados.

 


Noticias relacionadas