29/Marzo/2024 P A CDMX: 15° EDOMEX: 5° PUE: 10° HID: 7° MOR: 17° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Especial

Llama EPN a población vigilar entrega de ayuda, que nadie “lucre con ella”

Sergio Ramírez 2017-09-20 - 15:50:39

Recorre zonas afectadas de Jojutla, Morelos.

Al recorrer la zona siniestrada de Jojutla, Morelos, el presidente Enrique Peña Nieto pidió a la población vigilar que la ayuda llegue a quien realmente la necesita, para evitar que alguien “quiera sacar raja donde no la hay”.

Tras observar los daños que dejó el sismo de 7.1, escuchar las demandas de la población damnificada y girar instrucciones a su equipo para atenderlas, Peña Nieto indicó que “ustedes saben los que resultaron afectados”.

Acompañado del gobernador de Morelos, Graco Ramírez, el primer mandatario insistió que “nadie puede lucrar con esta tragedia”, por lo que señaló que habrá vigilancia para que no haya desvío en la entrega de ayuda.

“Estamos aquí con ustedes, bien saben lo que pasó en la Ciudad de México, en Puebla, Tlaxcala”, recordó, al tiempo de subrayar que no los dejarán solos con su tragedia.

En un breve mensaje, el jefe del Ejecutivo Federal fue insistente en su llamado a los morelenses para que vigilen la entrega de la ayuda; “se cercioren que quien reciba ayuda haya resultado damnificada”.

Después, Enrique Peña Nieto se trasladará al estado de Puebla para realizar también un recorrido por las zonas afectadas debido al terremoto de ayer martes.