De acuerdo con el vocero de los topos de Tlatelolco, Jesús Gómez, el incendio y los escombros endebles complicaron los trabajos de rescate
Esta mañana los trabajos de rescate en el edificio ubicado en la Esquina de Emiliano Zapata y Petén en la colonia Santa Cruz Atoyac, delegación Benito Juárez, se tuvieron que detener a causa de un incendio.
De acuerdo con el vocero de los topos de Tlatelolco, Jesús Gómez, el incendio y los escombros endebles complicaron la operación.
En las últimas 24 horas lograron recuperar a una persona con vida y a tres fallecidas, de las 8 que se estimaban se encontraban en el edificio.
En la zona cientos de voluntarios continúan con las labores de retiro de escombros. A un lado, se encuentra un centro de acopio al que llegan personas con agua y comida.
Suspenden rescate en Colegio #EnriqueRebsamen por derrumbe; solicitan a familiares de niños desaparecidos https://t.co/BcJfqQZPuq ???????? pic.twitter.com/9CQr5nLZiT
— MegalópolisMX (@Megalopolis_MX) 21 de septiembre de 2017
Noche de Museos en Puebla registra la visita de más de 2 millones personas en 13 años, asegura Raúl Oropeza
China ejecutó a cuatro canadienses acusados de narcotráfico, informa Canadá
En Edomex cámaras de vigilancia no oficiales son retiradas durante operativo
150 mil visitantes y una derrama económica por 300 mdp prevé Raúl Oropeza para en Puebla capital en Semana Santa
En Virginia amaga sujeto con disparar afuera de instalaciones de la CIA
En mercado central de Chilpancingo balean a carnicero