El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el gobernador Tony Gali, se comprometieron a emprender las tareas de reconstrucción en las comunidades poblanas afectadas por el temblor.
A través de un recorrido y una sesión de trabajo en este municipio, ambos realizaron una evaluación de los daños para su inmediata atención.
Acompañado de los Secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos; de la Marina, Vidal Soberón; de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y de Cultura, María Cristina García, Peña Nieto explicó que en Puebla se ejecutará el plan de acción para cuantificar los siniestros y manifestó su solidaridad con los deudos de las víctimas.
“Vamos a emprender toda esta tarea de reconstrucción que habrá de involucrar el esfuerzo conjunto del gobierno y de la sociedad. Yo estoy seguro que unidos habremos de estar de pie y habremos de superar esta tragedia y los efectos del sismo que dejó esta devastación”, aseguró.
Indicó que el proceso de atención para estas zonas se lleva a cabo en tres etapas que consisten en: enviar víveres a las comunidades y garantizar los servicios básicos; realizar la limpieza de los escombros y el censo para conocer los daños estructurales; y canalizar los apoyos necesarios para la población.
Me encuentro en Chiautla de Tapia, Puebla, para escuchar a su población, evaluar daños y coordinar acciones de atención por el #sismo.
— Enrique Peña Nieto (@EPN) 21 de septiembre de 2017
Para mostrar parte exclusiva de su cuerpo abre Caeli su OnlyFans
En caso de fraude por accidentes mortales de su avión 737 Max se declara Boeing inocente
Captan abuso policial contra un vendedor de miel en Michoacán
Presunto implicado en desaparición de dos jóvenes es detenido por autoridades
Con principios de la 4T, campo poblano avanza con claridad: Altamirano
Sufre atentado Rubén Darío en Quintana Roo